La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Essalud atenderá los días feriadosLIMALos diversos centros asistenciales de Essalud, a nivel nacional, atenderán normalmente los días jueves 27 y viernes 28 de junio, que han sido declarados como feriados no laborables. Esto con la finalidad de garantizar la oportuna atención médica a sus miles de asegurados, informó la institución.

Empleos para menores infractoresLIMAEl presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, hizo un llamado a los alcaldes de Lima y Callao para que ofrezcan posibilidades de empleo a los adolescentes infractores que estén aptos para su resocialización con el objetivo de evitar que vuelvan a infringir la ley penal. Hizo estas declaraciones durante la inauguración del taller de trabajo denominado 'Prevención y atención de la violencia juvenil', que contó con la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Vacunas contra la polio llegan en julioLIMALa vacuna intramuscular contra la polio llegará al Perú a inicios de julio, a fin de que sea incorporada al esquema nacional de inmunizaciones, informó el Ministerio de Salud. Cecilia Lengua, directora de Salud de las Personas, refirió que, una vez recibido el primer lote, se debe realizar un muestreo para verificar la calidad de las mismas. Estimó que a mediados de ese mes se iniciará la distribución de dichas vacunas en los diversos centros médicos del Estado. Precisó que el uso de este medicamento será aprobado mediante una norma legal.

TAGS RELACIONADOS