La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Capturan a cabecilla de banda de narcos con cocaínaSAN MIGUELEl cabecilla de una organización internacional de narcos, dedicada al envío de droga a Israel, fue capturado por la Dirandro. Se trata de Paúl Esquenazi Pinto, quien cayó la tarde de ayer en el inmueble de la calle Vilcahuara 417. Ahí, la Policía halló cocaína líquida, clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta básica de cocaína. Se le incautó una agenda donde figuran nombres de personajes de la farándula.

Suspenden la audiencia del caso HermesLIMALa Corte Suprema suspendió la audiencia que se realizaba ayer por el asalto a una camioneta de caudales de Hermes. Según el tribunal, el abogado de los procesados, los hermanos Jean Pierre y Félix Luciano, cayó en contradicciones. Mientras tanto, el primero aseguró que no participó en el robo de 2 millones de soles, y el segundo pidió la reducción de su pena.

Incineran más de cinco toneladas de drogaATELa Policía Nacional incineró ayer 5,217 kilos de droga, entre la que había 2,548 kilos de PBC, 2,265 kilos de clorhidrato de cocaína y 400 kilos de marihuana, entre otros. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que en lo que va del actual gobierno se han quemado más de 59 toneladas de estupefacientes. El acto se llevó a cabo en la sede de la Diroes.

Delincuentes balean a mujer en grifoVILLA EL SALVADORMaría Apaza Carazas (26), trabajadora de un grifo, recibió un balazo al oponer resistencia ante unos hampones que quisieron arrebatarle el canguro en el que llevaba 250 soles. La bala le atravesó el corazón, el hígado, el intestino y el colon. Pero, gracias a una delicada operación en el hospital María Auxiliadora, la mujer permanece estable. Ella guardaba el dinero para pagar la pensión escolar de su hija.