La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Condenan a cadena perpetua a padre que violó a su hijoVENTANILLAGenaro Mori Felipe (48) fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijo de 6 años en su casa, en la Asociación de Vivienda Mi Perú. La Sala Mixta Transitoria de Ventanilla tomó en cuenta los testimonios del pequeño y de su madre, además de los exámenes médicos que confirmaron el abuso sexual. El detenido pidió la nulidad de su condena. El caso será revisado por la Corte Suprema.

Apelan orden de detención de 'Machito' GómezCALLAOEl Séptimo Juzgado Penal del Callao resolverá el recurso de apelación presentado por la defensa del futbolista Mario 'Machito' Gómez, luego de que se ordenara su captura por haber causado lesiones graves a un menor de 17 años en 2010, así como por tenencia ilegal de armas. La medida se evaluará esta semana. Como se sabe, el jugador ya estuvo en prisión.

Obras causan ligera congestión en Av. LarcoMIRAFLORESEl cierre del tramo de la avenida Larco entre las avenidas 28 de Julio y Armendáriz, en Miraflores, no generó mayor caos vehicular. Solo se presentaron algunas dificultades de circulación en las horas punta. Este sector de la vía permanecerá cerrado por 50 días para que se efectúen trabajos de recuperación de la pista, incremento de áreas verdes e iluminación.

Encuentran granada de guerra en zona residencialCIENEGUILLAAlarmados. Los vecinos de la Tercera Etapa de Parcelación alertaron del hallazgo de una granada tipo piña cerca de una vivienda ubicada en la calle 15, manzana 16, lote 14 de dicha zona. Al lugar llegó el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos, que retiró el artefacto, de código 8393, en una caja térmica para realizar las investigaciones del caso. El incidente no dejó heridos.