La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Padres denuncian falso secuestro de su hija de 8 añosLOS OLIVOSEl taxista Francisco Rivera Palomino y su esposa, Nelly Herrera Quispe, fueron detenidos luego de que denunciaran el falso secuestro de su hija de iniciales G.R.H. (8). Ellos dijeron que los hampones –que habían robado su auto– se llevaron a la pequeña, que "dormía en el asiento trasero". Lo que buscaban era movilizar a la Policía. Los denunciarán por el delito contra la administración de justicia.

Inscripción para las Palmas MagisterialesLIMALas instituciones públicas y privadas podrán inscribir hasta mañana a los candidatos para las Palmas Magisteriales 2013, galardón que premia la labor educativa de los profesionales a nivel nacional. Los expedientes serán revisados por la Comisión Central del Ministerio de Educación. Se puede solicitar mayor información al correo electrónico digedd@minedu.gob.pe.

Rescatan a tres obreros luego de un derrumbeVILLA MARÍA DEL TRIUNFOLos hermanos Rafael, Carlos y Miguel Bustamante Verdi, quienes habían quedado atrapados tras el derrumbe de un muro de contención, fueron rescatados ayer después de más de dos horas. El hecho ocurrió en la cuadra 19 de la avenida Zarumilla, donde las víctimas trabajaban en la construcción de una vivienda. Los trasladaron al hospital María Auxiliadora. El terreno no tenía licencia para la obra.