La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Peruano estrangula a su pareja delante de su hijoESPAÑALa peruana de iniciales L.G.A.E. (30) fue estrangulada por su conviviente, A.A.P. (37), en presencia del hijo de ambos. El hecho ocurrió luego de que la pareja sostuviera una airada discusión en su departamento de la calle Enrique Gran 4, en la ciudad de Santander. El homicida, quien también es peruano, llamó a la Policía para informar que acababa "de matar a su mujer". El sujeto se entregó.

Preparaban caldo con carne en mal estadoLA VICTORIACerca de 20 cabezas de carnero en estado de descomposición, que eran utilizadas para preparar caldos, fueron incautadas por la municipalidad en un local de propiedad de la Asociación de Comerciantes de La Parada. El establecimiento, que se había convertido en un basural, está ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 1875. Fue multado y clausurado por la comuna.

Cae hampón que extorsionaba a jubiladoSAN JUAN DE MIRAFLORESEn momentos en que cobraba parte de la extorsión de 10 mil soles a un jubilado, el delincuente Marlon Tuesta Enciso (33) fue capturado por agentes antisecuestros de la Dirincri. La intervención se realizó en la cuadra 2 de la calle Amapolas. La denuncia fue hecha por Guillermo Villafuerte Guardia, quien recibía amenazas contra la vida de su familia.

Mirabus se estrella contra Ministerio de TrabajoJESÚS MARÍAUn vehículo del servicio turístico Mirabus se estrelló ayer contra la estructura metálica de la parte lateral del Ministerio de Trabajo, en la avenida Salaverry. El accidente se produjo cuando el conductor pretendía retirar la unidad de una cochera particular colindante al local ministerial. Al parecer, un desperfecto mecánico provocó el incidente que, afortunadamente, no dejó heridos.