Predominan su innovador diseño aerodinámico, sus grandes dimensiones y un equipamiento de lujo. (USI)
Predominan su innovador diseño aerodinámico, sus grandes dimensiones y un equipamiento de lujo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la introducción del DS4 en el Motor Show 2012, la marca de los chevrones presenta en Perú el DS5, en el que predominan su innovador diseño aerodinámico, sus grandes dimensiones y un equipamiento de lujo.

DISEÑO ELEGANTEEl vehículo posee una amplia entrada de aire en la parte frontal , una espaciosa parrilla cromada que integra los chevrones de la marca en la parte delantera y unos faros de tecnología LED. La zona lateral se distingue por las líneas deportivas que presenta en las puertas y en la parte inferior. El techo tiene una caída que termina en un pequeño alerón en la parte superior del portón.

INTERIOR DE LUJOEn la parte interior del vehículo destaca la calidad de los acabados, como la tapicería de cuero y gamuza. En la consola central hay un selector de marchas de cambio automático y una interfaz giratoria para manejar el equipo multimedia. En nuestro país, el DS5 llega en una sola versión con motor de 1,6 litros, inyección directa y turbocompresor que produce 156 HP y 24,5 kg.m de torque. Además, está ligado a una caja automática secuencial de seis velocidades.

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros

- Potencia: 155 HP.

- Transmisión: Automática de seis.

- Frenos: Discos ventilados / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,8 / 1,5 m.

- Peso (N): N.A.

- Velocidad máxima: N.A.

- *De 0 a 100 km/h: N.A.