(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido al éxito que sigue obteniendo la serie Al fondo hay sitio, el gerente general de América TV, Eric Jurgensen, afirmó que ya proyectan realizar una película que supere los niveles de ¡Asu mare!

"Estamos evaluando y conversando con Efraín Aguilar (productor) y con Gigio Aranda (guionista) para hacer la película sobre Al fondo hay sitio. Tanto quiero a este programa que hasta yo sería el productor ejecutivo, pero no sabemos todavía cuándo se hará", contó el directivo a Perú21.

Por su parte, el guionista Gigio Aranda mostró su optimismo de llevar al elenco del barrio de Las Lomas a la pantalla grande.

"Me han comentado lo de la película como una idea pero, por el momento, no encuentro el tiempo. Eso sí, siempre está la posibilidad. Sería divertido si se diera, y sería una película comercial. Además, tendría que ser algo que no se ha visto. No podemos poner dos horas de la trama de Al fondo hay sitio en la pantalla grande. Eso sería estafar al público", dijo.

En tanto, el productor Efraín Aguilar manifestó: "Tal vez después se realizaría la película, ahorita no… Lo que sí es una gran posibilidad es que haya una sexta temporada de la serie. Todo esto se definirá en el mes de octubre. Estamos muy bien en el rating", agregó.