(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista Álamo Pérez-Luna vivió tremendo bochorno cuando intentó enamorar a la modelo Claudia Abusada con mensajes en el Twitter.

"No espero nada, solo tu amistad sincera, plena y abierta. Tu cariño y tu amor surgirán solos… si es que surgen", le tuiteó el periodista. Ante esto, la modelo sorprendida le contestó: "¿Perdón? Ay, Álamo, mi corazón tiene dueño. ¡Discúlpame! Agradezco nuevamente tus deseos de querer ser mi amigo".Tras el rechazo, el conductor tuvo que disimular: "¡Discúlpame a mí! Me dijeron otra cosa. Cuídate mucho y suerte. Me gustaría ser tu amigo. Lo que no quiero es meterte en problemas con nadie. Eso era todo".

Horas después, Pérez-Luna aseguró que no se sintió 'choteado'. "No me avergüenza haberla piropeado públicamente, no le falté el respeto. Tampoco me sentí 'choteado' porque ella me dijo de forma elegante que tenía enamorado y yo tengo mis límites", dijo Álamo, quien agregó: "He tenido episodios como estos a montones. Le escribí a Vanessa Terkes y a otras personas. Lamentablemente, no escogí la manera correcta de enviarle un mensaje. Cuando Juan Pérez es picaflor no pasa nada, pero cuando Álamo Pérez-Luna invita a salir a alguien dicen que es un viejo verde. Yo estoy separado, no soy anciano y no me disgustaría tener una amiga como Claudia Abusada".

Sin embargo, la maniquí aclaró que el periodista no es su tipo. "En varias oportunidades me invitó a su programa y no pude ir. Pero esta vez se fue por la tangente. No lo conozco bien, pero no creo que Álamo esté enamorado de mí, pienso que hace lo mismo con varias chicas… Él no es mi tipo".