(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La esperanza de ver en nuestro país a la legendaria banda The Rolling Stones se hace cada vez más cercana ahora que el diario chileno La Tercera anunció que la agrupación planea llegar a Sudamérica entre diciembre próximo y febrero de 2014.

El grupo liderado por Mick Jagger ya negocia fechas para tocar en Brasil, Argentina, Chile y Perú, pero la confirmación de estas negociaciones recién se daría a conocer en octubre.

En el caso de nuestro país, el empresario Jorge Ferrand anunció que aún continúan las conversaciones para traer a los músicos británicos.

"Hay negociaciones, pero no puedo confirmar nada. Hasta el momento no hay un pronunciamiento del grupo, así que todavía esperamos", refirió Ferrand, quien este año traerá a Ringo Starr y a Black Sabbath.

Mientras tanto, la banda liderada por Jagger iniciará hoy su tour con 20 fechas repartidas entre Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Para el año 2014, The Rolling Stones alista un nuevo álbum que ya ha empezado a trabajar en la ciudad de Los Ángeles. "Pero no nos obsesiona el tema porque la gente quiere seguir escuchando nuestros viejos hits", comentó Mick Jagger a la prensa de su país.