(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Atan solo tres días de su lanzamiento, el videoclip Ven, de Leslie Shaw, fue censurado ayer en el portal YouTube luego de que recibiera denuncias de ciber-nautas, quienes se quejaron por las escenas candentes que protagonizan la cantante y la actriz Vanessa Terkes.

"Ayer por la tarde, el videoclip fue retirado del canal oficial de Leslie en YouTube porque a algunos cibernautas les pareció que tenía 'escenas de contenido erótico'. Pero ahora probaremos con otros canales de videos, como Dailymotion y Vimeo", dijo Francisco Murias, productor musical de la artista.

Por su parte, la cantante expresó su malestar por la sorpresiva censura. "Me parece un poco exagerado porque en el video no se muestra nada explícito. Es sensual y no grotesco. Pero YouTube no es la única vía, porque también puedo pasar mi video en otros canales", señaló molesta.

En tanto, la actriz Vanessa Terkes se mostró apenada por esta situación. "Me da pena por Leslie. Es un trabajo bien hecho y no hay nada explícito. Solo es sugerente y sensual. Hemos contado una historia que sucede en nuestra sociedad. Hay cosas peores en YouTube que, de verdad, superan los límites", indicó.