A REPETIR EL PLATO. Rimenses vencieron 2-0 en Lima. (EFE)
A REPETIR EL PLATO. Rimenses vencieron 2-0 en Lima. (EFE)

BUENOS AIRES.- Sporting Cristal está obligado a vestirse de cazador y enjaular las esperanzas de un peligroso tigre. Porque los celestes (3° con 5 puntos) se juegan gran parte de sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando hoy (7:30 pm.) visiten a Tigre (4° con 3) por la quinta fecha del grupo 2.

"Sé más o menos lo que hay que hacer contra Tigre. Hemos sido protagonistas en Pacaembú (contra Palmeiras), también con Libertad. Solo hemos perdido un partido, pero eso no te da ninguna garantía de pasar. Tenemos que ganar los seis puntos que restan, o al menos cuatro", dijo el técnico celeste Roberto Mosquera.

El estratega no podrá contar por sanción con el volante de marca Jorge Cazulo, quien sería reemplazado por Horacio Calcaterra. Irven Ávila se vislumbra como el mejor atacante del campéón peruano.

Mientras, el 'Matador de Victoria' viene de perder con Atlético Rafaela y marcha penúltimo en el tormeo argentino, por lo que el DT Néstor Gorosito busca un respiro en la Copa. En cuanto al equipo, el defensor Lucas Orbán y el volante Gabriel Peñalba, ausente en la caída con Palmeiras (0-2), volverán al once titular.

ALINEACIONESTigre: J. García ; Echeverría, Donatti y Orban ; Galmarini, Ferreira, Peñalba, M. García, Cisterna; Botta y Maggiolo.Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Álvarez, Ayr, Quina; Calcaterra, Lobatón, Ross, Sheput, Ávila; Rengifo.Árb: Óscar Maldonado (Bol.)

TENGA EN CUENTA

- Cristal no ha podido ganar de visitante en lo que va de la Copa. Perdió 2-1 con Palmeiras y empató 2-2 ante Libertad.

- Por el mismo grupo 2, Palmeiras ( 2° con 6 puntos) recibirá el jueves al Libertad de Paraguay (1° con 8). En el duelo de ida vencieron los paraguayos 2-0.