Lo señala. Marco Bracamonte dice que su hijo Ariel fue el último en salir o entrar de la casa. (USI)
Lo señala. Marco Bracamonte dice que su hijo Ariel fue el último en salir o entrar de la casa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La aparición de unos supuestos correos electrónicos complicaría a Ariel Bracamonte. Estos mensajes demostrarían que el hijo menor de Myriam Fefer fue el último en abandonar la residencia de San Isidro antes del asesinato de la empresaria y que, además, su expareja Julio Moscol visitaba constantemente la casa.

El programa Día D mostró el contenido de estos presuntos mensajes electrónicos, que se encuentran en poder de Marco Bracamonte, padre de Eva y Ariel.

En un correo del 20 de julio de 2006, Ariel le habría escrito a Moscol: *"no sé si estar contento o molesto por tener de vuelta a mi hermana, *ma está contenta pero yo… se nos va a hacer más difícil vernos en mi casa".

Otro mensaje, aún más comprometedor, se produjo el 14 de agosto de 2006, a las 23 horas con 49 minutos. Esta hora es crítica, pues Fefer fue victimada entre las 8:30 pm del 14 de agosto y la 1:30 am del día siguiente.

"Ari ya estoy saliendo, tengo poca batería, te llamo cuando esté en el parque. Estoy ansioso de verte aunque un poco nervioso. Nos vemos ahorita, ti amo", le escribió Moscol a Bracamonte.

"Este mail hace suponer que la última persona en usar la puerta del garaje y en salir de la casa o entrar fue Ariel después de las 12 de la noche", manifestó Marco Bracamonte.

SABÍA QUE

- El próximo 5 de junio la Corte Suprema de Lima deberá pronunciarse respecto a la apelación presentada por Eva Bracamonte, quien fue condenada a 30 años de prisión por el crimen de su madre, Myriam Fefer.

- La instancia puede ratificar la condena o anularla y ordenar la liberación de la joven.

- Marco Bracamonte dijo que los mails le fueron enviados en un sobre.