/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Christian Alvarado – Canastas virtuales.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
¿Por qué incursionó en este rubro?Trabajaba para empresas que desarrollan páginas web y estrategias de marketing en línea. Justamente, esta es mi especialidad. Un día recibí la publicidad virtual de una tienda de regalos para Navidad. Me gustó la idea y, al adaptarla, vi que había más potencial en las canastas.

¿Cómo les ha ido y qué planes tienen?Empecé hace cinco años, cuando el negocio de ventas por Internet no se había desarrollado. Tenía de 10 a 15 clientes, la mayoría con pedidos personales. Ahora tengo más de 120, pero empresas. Cada una pide de 100 a más canastas.