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Caso.éxito

Gabriel y Walter – Dueños de Apu Crunch.

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Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Por qué eligió un negocio sobre productos naturales?Nos dimos cuenta de que la demanda por estos granos estaba creciendo, así que nos animamos a vender snacks de sacha inchi.

¿De cuánto fue la producción inicial?Si hablamos de unidades, al mes hacíamos cerca de 80 paquetes de sacha inchi bañado de chocolate, salado y natural. Luego de seis meses de trabajo, hemos aumentado a 250 unidades.

¿Dónde venden el producto?Actualmente, lo distribuimos en las tiendas donde se venden productos naturales. La ventaja es que, como estos locales se expanden, nos permite que nuestro producto también se comercialice a más mercados.

¿Piensan abrir una tienda?En un año queremos estar en todos los aeropuertos del país porque es ahí donde más se vende este tipo de productos. Luego queremos tener un puesto en un centro comercial y, más adelante, exportar a Alemania y a Estados Unidos.

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