(USI/Internet)
(USI/Internet)

La periodista Jéssica Tapia comentó que ya tiene la fecha para el matrimonio con su novio estadounidense Steve Dykeman, pero prefiere mantenerla en reserva por miedo a que su acosador reaparezca.

"Todavía no reparto los partes… Definitivamente, mi círculo cercano sabe que tengo proyectos a corto plazo y que estoy como todas las novias emocionada y tratando de organizarme, pero prefiero no revelar el lugar ni la fecha para evitar acosadores. Uno nunca sabe quién puede aparecer", declaró Tapia a América Espectáculos.

Asimismo, la conductora de A las once empieza la noche mencionó que asiste sola a las charlas prematrimoniales. "Estoy en las charlas prematrimoniales y estoy muy contenta. Pero soy la única que va sola a las charlas, eso es lo anecdótico, pero ya saben que mi novio está afuera (EE.UU.) y él ya hizo sus charlas allá".

Jéssica también contó que su madre le obsequió el vestido blanco y que aún no sabe si se encuentra embarazada. "El vestido que me regaló es blanco… Con Steve hemos quedado que cuando venga al Perú le contaré (si está embarazada). No lo he confirmado", refirió.

MÁS DETALLES

SEGUIRÁ EN LA TV MOMENTÁNEAMENTEJéssica indicó que aún la seguirán viendo a través de América Televisión. "Ya están pasando currículum, pero todavía hay Jessiquita Tapia para un tiempito más", aseguró.

NO HAY DISTANCIA PARA EL AMORPese a que se encuentran en diferentes países, Jéssica Tapia confesó que todas las noches se comunica con su novio Steve Dykeman vía Skype desde su centro de labores.