notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HORA DE LA JUSTICIALa Policía Nacional o internacional debe traer al 'fugado' expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, que destruyó al club y junto a otros, utilizó el patrimonio de Alianza en beneficio propio.

UN ALTO A LA CONTINUIDAD DEL DOCTORQue el doctor Manuel Burga recapacite antes de volver a presentarse para presidente de la FPF. Su estadística dice que lleva tres mandatos en once años sin un solo logro importante para el fútbol peruano.

MEJOR ENTRENADORQue haya equilibrio, inteligencia y mesura al momento de elegir al sucesor de Sergio Markarián y que con él llegue la bendita disciplina y un compromiso único para evitar más papelones eliminatorios.

UN ALTO A LA VIOLENCIAQue desaparezcan los irracionales que se escudan en una camiseta para matar, robar, destruir lugares o consumir drogas a vista y paciencia de todos motivando el ausentismo en los estadios de la capital y provincias.

MADUREZ PARA EL SEÑOR MANCOQue la próxima vez que Reimond Manco salga cargado, que sea porque ganó algo. La casi desaparición del que pudo ser un buen futbolista se acentúa por la nula preocupación de su familia y su baja autoestima.

TORNEOS INTERNACIONALES DECENTESQue se acaben las goleadas y los últimos lugares. En el 2013, Cristal terminó colero y Vallejo se quedó en la fase previa de la Libertadores. En la Sudamericana- con cuatro equipos- sumamos solo 3 puntos y recibimos 21 goles.