(Reuters)
(Reuters)

De manera inesperada, el concierto de la legendaria agrupación Black Sabbath, que se iba a realizar el 16 de noviembre en el Estadio Monumental, se canceló definitivamente.

Según los organizadores del evento en nuestro país, la banda británica ya no se presentará por "problemas de logística", pero aclararon que el show se realizará con normalidad en el resto de países de Sudamérica.

Además, se informó que desde mañana se devolverá el dinero de los tickets.

Sin embargo, trascendió que el grupo liderado por Ozzy Osbourne y que, además, iba a tocar junto a la banda Megadeth, no estaba vendiendo las entradas como se esperaba porque los precios eran muy altos: el ticket más barato era de S/.156 y el más caro costaba S/.805.

Al respecto, el empresario Jorge Fernández negó esas versiones. "No es verdad que se estaban vendiendo pocas entradas, pero no vamos hacer un circo de esto con varias versiones como otros artistas. Lo concreto es que todo se debe a la falta de logística", aseguró.

MÁS DETALLES

OZZY NO PEGÓ EN EL PERÚEl show que realizó Ozzy Osbourne en 2011 llevó 8,560 espectadores a la explanada del Estadio Monumental. Trascendió que hubo una pérdida de casi medio millón de soles.

UN AÑO DE SHOWS CANCELADOSEn la lista de conciertos que tanto se esperaban para este año destacaban Morrissey, Gossip y TVXQ, pero, por diferentes motivos, se cancelaron sorpresivamente.