(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El movimiento comercial de la campaña navideña ofrece múltiples posibilidades de negocio a los emprendedores. Más aún hoy que se puede aprovechar canales de venta en auge como la Internet.

Según las consultoras, la ropa, electrodomésticos y productos tecnológicos son los que más se compran. Pero esta demanda ya es atendida por grandes empresas con una oferta diversificada.

La alternativa es buscar un nicho especializado, que esté poco atendido o sin atender, donde usted pueda aportar valor. Este es el caso de las canastas navideñas.

Y este negocio no se limita a los clásicos pedidos que hacen las empresas para el aguinaldo de sus trabajadores. Actualmente, con el boom de la regalería, existe la posibilidad de diseñar productos alusivos a la Navidad para atender a aquellos consumidores que desean engreír al ser amado o a quienes buscan mejorar sus relaciones con un proveedor o un socio.

Anímese y arme su catálogo con varios modelos y temáticas diversas.

DATOS

- Defina su objetivo¿Atenderá pedidos de clientes finales para regalo o paquetes para empresas?

- Para los productosCompre al por mayor en mercados o proveedores.