(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante norteamericana Lady Gaga tenía previsto ofrecer cuatro conciertos en su país, como parte de su gira mundial Born This Way, pero una grave inflamación en las articulaciones –llamada sinovitis– la ha obligado a postergar sus espectáculos ya que, temporalmente, no puede caminar.

"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme. Pero, después de la actuación de la pasada noche, ya no podía caminar", anunció la intérprete de Poker Face a través de un comunicado.

"A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que puedan perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por ustedes. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por cien, que es lo que merecen", añadió la excéntrica artista.

En su cuenta de la red social Twitter, lamentó que esta enfermedad la aleje temporalmente de los escenarios. "Odio esto. Lo odio muchísimo. Los quiero y lo siento", escribió Gaga, quien se habría lesionado tan gravemente por el uso y abuso de tacones altos durante sus presentaciones.