(tunebee.com)
(tunebee.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque el año recién empieza, la conocida revista para caballeros Men's Health eligió a la cantante estadounidense Katy Perry como 'La mujer más candente del 2013', gracias a su legión de seguidores en el Twitter.

"La artista por sí sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año", explicaron los voceros de dicha publicación.

La intérprete de Hot N Cold superó en esta lista a otras celebridades del espectáculo, como las actrices Mila Kunis, Christina Hendricks, Jennifer Lawrence, Jennifer López, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, la cantante colombiana Shakira, e, incluso, a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Tras superar el año pasado su divorcio con el comediante Russell Brand, y liderar los rankings mundiales con su álbum Teenage dream, Perry se prepara para grabar su nuevo material discográfico que contará con los temas de Bonnie McKee y la producción de Greg Well. "Será muy diferente a los demás", comentó la artista.