TERRENO GANADO. El buen momento del volante sería premiado por el técnico Markarián. (Luis Gonzáles)
TERRENO GANADO. El buen momento del volante sería premiado por el técnico Markarián. (Luis Gonzáles)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 'Caballito' es el tapado, el que tiene pocas apuestas a su favor, pero puede sorprender en la carrera del viernes. Este no es un pronóstico hípico, esta es la última noticia de la selección desde la Videna, una que anuncia la posible inclusión del volante Paolo Hurtado en el equipo que se plantará ante los de Jorge Sampaoli.

Hurtado, de buena campaña en el Pacos Ferreira, tiene la posibilidad de reemplazar a Carlos Lobatón o Juan Manuel Vargas, ambos lesionados y en duda para el duelo. Si va por el jugador de Cristal obligaría a Rinaldo Cruzado y a Luis 'Cachito' Ramírez a formar la dupla de contención. Si Hurtado toma el lugar del 'Loco' jugaría con perfil cambiado.

"Siento que voy a jugar por el buen momento que estoy pasando, por el progreso que voy demostrando. Puedo ir por ambas bandas, me siento cómodo por los dos perfiles. Sampaoli, con la 'U' de Chile, priorizaba el juego por los costados", señaló el ex volante aliancista de 22 años.

LOBATÓN PODRÍA LLEGARA pesar de su lesión en el hombro, el mediocampista Carlos Lobatón confía en alinear ante Chile. "Hoy (ayer) entrené con normalidad, ya dependerá del técnico si juego", aseguró.

En el caso de Carlos Zambrano y Juan Vargas, ambos serán esperados hasta el final.

DATO

- La selección cenó anoche en un restaurante de San Isidro. Hoy realizará entrenamientos a doble turno y seguirá concentrada. Mañana podría reconocer el Estadio Nacional.