(USI)
(USI)

La nueva SUV de la marca china, presentada en el Salón de Pekín del 2010, posee 4,8 metros de largo que la colocan entre los vehículos más amplios de su segmento. Esto es notorio a simple vista y al ingresar al vehículo, donde ambas filas de asientos son bastante amplias, junto a una espaciosa maletera que alcanza los 2,400 litros de capacidad con los asientos posteriores abatidos.

MECÁNICA INTELIGENTEEn cuanto a la parte motriz, la S6 está disponible en una sola versión con motor de 2 litros, capaz de generar 138 HP y 18,9 kg.m de torque máximo, el cual va ligado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. En el interior encontramos asientos de color beige, así como timón y palanca forrados en cuero. Cuenta con el sistema Smart Key, que permite ingresar al auto solo con tener la llave en el bolsillo y encenderlo pulsando un botón, ya que reconoce que uno lleva la misma.

ÓPTIMA SEGURIDADOtro apartado en el que destaca la nueva SUV de BYD es en la seguridad, donde cuenta con carrocería de alta rigidez, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, airbags delanteros para piloto y copiloto, inmovilizador antirrobo y sistema ISO FIX para enganchar las sillas de los niños de una forma correcta.

BYD S6 2.0L GLX-I

- Motor: Cuatro en línea de 2 litros.

- Potencia: 138 HP.

- Transmisión: Mecánica de cinco.

- Frenos: Discos / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,8 / 1,8 / 1,7 m.