SE VIENEN CAMBIOS. Markarián busca reemplazos para el ‘Loco’ y el ‘León’. (USI)
SE VIENEN CAMBIOS. Markarián busca reemplazos para el ‘Loco’ y el ‘León’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el 'coco'. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el 'Mago' tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

En el caso del 'León', todo apunta a que su sustituto saldrá entre Christian Ramos (Aurich) y Jesús Álvarez (Cristal). Para el duelo con Venezuela (10 de setiembre) se da por descontado su regreso a la zaga porque es titular en el Eintrach Frankfurt, por lo que llegará con varios partidos encima, entre amistosos, Copa Alemana y Bundesliga.

¿'LOCO' FUERA?Juan Vargas volvió a la Fiorentina tras una temporada irregular con el Genoa. La última vez que alternó allí fue el 12 de mayo, en el empate con Inter por la penúltima fecha de la Serie A 2012/2013. Jugó los 90'. De allí, Vargas solo estuvo 80' con la selección en el triunfo 1-0 ante Ecuador (7 de junio) y en todo el partido en la caída por 2-0 ante Colombia (11 de junio) por las eliminatorias.

Luego, Vargas solo jugó 18' el pasado domingo, en la derrota que la Fiorentina sufrió con Sporting de Lisboa en un amistoso. Sin embargo, fue dejado de lado para los playoffs de la Euroliga ante el Grasshopper (22 y 29 de agosto).

Por ello, Markarián podría dejarlo de lado ante Uruguay y poner en su lugar a Edison Flores, que juega en el Villarreal B el torneo de segunda división B de España, o a Reimond Manco, figura en el UTC.

TENGA EN CUENTA

- Sergio Markarián admitió que será muy difícil que Vargas juegue ante Uruguay. "Así como están las cosas, es difícil que pueda estar", indicó el 'Mago'.

- Zambrano recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado en el duelo con Colombia.