(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que América Televisión decidiera no renovarle contrato a Gisela Valcárcel para el 2014, la 'Señito' ahora busca de otra televisora.

Según trascendió, 'Gise' estaría tratando de retornar a las filas de Frecuencia Latina, televisora donde años atrás inició su etapa en la conducción de los realitys. Además, la animadora ya se reconcilió con su exrepresentante, Susana Umbert, quien hoy es gerente de producción del canal latino.

"El programa que tenemos en América TV solo irá hasta el 21 de diciembre. El canal no nos ha explicado por qué no seguiremos, pero mantenemos una buena relación. Nuestra salida no se debe al rating, pero tampoco sabemos más detalles", refirió David Tello, productor general de El gran show.

Por su parte, Gian Piero Díaz, conductor del programa sabatino La fábrica de sueños de ATV, aseguró que Gisela es una buena competidora y espera que ahora se incorpore a su canal. "No necesariamente por mi culpa bajó El gran show en el rating. Si existe una persona en la televisión que tiene la capacidad de reinventarse y levantar el rating es Gisela. Su programa de baile sí me parece un justo competidor. Es un programa totalmente válido y ella sabrá reinventarse en el momento que sea", afirmó.