(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que Gisela Valcárcel lo enfrentara por discriminar a la concursante argentina Yamila Piñero en El gran show, el jurado Carlos Cacho respondió de manera irónica a la conductora del reality sabatino.

"No entiendo nada…La gente se lo toma muy personalmente. Yo creo que la gente está pensando en un camino al sillón municipal o al sillón presidencial, pero no es así. Esto es una competencia de baile y yo ejerzo mi derecho a voto", dijo Carlos Cacho a las cámaras de América Espectáculos en alusión al deseo de Gisela de postular a la Presidencia de la República dentro de 15 años.

Por su parte, el productor Ricky Rodríguez evalúa la permanencia del maquillador en el programa. "Ahorita la permanencia de Carlos no está en discusión, pero vamos a ver qué pasa. Todo lo trataremos de manera interna. Hasta el día de hoy él sigue en el programa, pero estamos evaluando muchas cosas. Vamos a conversar sobre su caso y después decidimos si hablamos o no con Carlos… No podemos obligar a nadie a disculparse, tiene que nacer de cada uno".