JUNTAS. Celebraron en un restaurante barranquino. (Imagen de TV)
JUNTAS. Celebraron en un restaurante barranquino. (Imagen de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Tilsa Lozano vuelve a ser vinculada con el futbolista Juan Manuel Vargas, esta vez por la notable cercanía que habría entre ella y la señora Carmen Risco, madre del deportista, según informó el programa Amor, amor, amor. Ayer causaron revuelo las fotos en las que a ambas se les ve posando muy sonrientes en un restaurante de Barranco y, luego, en una reunión donde la madre del 'Loco' hace la señal de 'vengadora' que caracteriza al grupo de la modelo.

"Las fotos se subieron el lunes posterior al Día de la Madre, lo cual no significa que haya sido en esa fecha. Al parecer, la madre de Vargas y Tilsa guardan una amistad que data de una época. A falta de Giselle Patrón, tiene una nueva 'vengadora' en el equipo. Me dicen que están celebrando que el Genoa (equipo de Vargas) se salvó de la baja en Italia", expresó el conductor Rodrigo González 'Peluchín'.

A su vez, la conductora Gigi Mitre opinó: "Todo esto significa que Tilsa conoce muy bien a la mamá del 'Loco'".

"Hace poco la mamá salió con su nuera (Blanca Rodríguez) felices y contentas en unas fotos y él dijo que está bien con Blanquita. ¿Qué dirá la esposa de Vargas sea cual sea la fecha de la foto?", concluyó Mitre.