A la expectativa. Pizarro saldría en banca ante Barcelona. (AFP)
A la expectativa. Pizarro saldría en banca ante Barcelona. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace casi diez meses se encontraron en el Estadio Nacional por la Eliminatoria. Ninguno marcó. Claudio Pizarro y Lionel Messi volverán a estar unidos hoy por el fútbol, cuando el Bayern Munich reciba al Barcelona en un duelo amistoso.

El 'Bombardero' estaría en la banca de suplentes, en tanto la 'Pulga' arrancaría de titular. El once de Josep Guardiola será con Neuer; Boateng, Van Buyten, Contento, Rafinha; Thiago, Kroos, Lahm; Ribéry, Müller y Robben. El entrenador se encontrará por primera vez con su exclub, al igual que el volante Thiago Alcántara.

En el 'Barza', que no tendrá todavía al 'Tata' Martino en la banca, Messi será el estandarte, pero no estarán Neymar, Iniesta, Xavi y Jordi Alba que siguen de vacaciones.

De otro lado, Pizarro fue muy aclamado ayer en la presentación del Bayern Munich en el Allianz Arena ante 45 mil aficionados. "Tendremos otra vez pizza en Munich", gritó por el altavoz el animador del evento, Stephan Lehman. En el mismo hubo música con un DJ, humo y porristas.

LA HORA DE 'USAIN'El lateral derecho Luis Advíncula podría tener hoy su estreno con el Ponte Preta, cuando su equipo visite al Nacional por la primera ronda de la Copa de Brasil. El peruano jugaría de volante abierto por la derecha.

De otro lado, Paolo Guerrero volverá al once titular del Corinthians el fin de semana ante Sao Paulo. "Guerrero hizo falta contra Paranaense, pero lo bueno para el 'Timao' es que ya está listo para volver", dijo el portal Terra de Brasil.

SABÍA QUE

- Carlos Zambrano jugó todo el segundo tiempo del amistoso en el que el Eintracht Frankfurt ganó 3-2 al Kayserispor de Turquía.

- Juan Vargas podría ir al Rubin Kazán. "El agente del jugador se reunirá con el club ruso que pagaría seis millones de dólares", dijo Tuttomercatoweb.