DÍAS FELICES. Claudio feliz al lado de su esposa Karla. (Difusión)
DÍAS FELICES. Claudio feliz al lado de su esposa Karla. (Difusión)

Cerveza, mujeres y buena comida, tres grandes placeres de la vida. Así celebraron los jugadores del Bayern Munich y su técnico Josep Guardiola el popular 'Oktoberfest', la fiesta de la cerveza más grande del mundo. Y lo hicieron en compañía de sus respectivas parejas, cada cual más linda que la otra.

Ataviados con los tradicionales trajes bávaros, los futbolistas tuvieron absoluta libertad para brindar, cerveza en mano, por los recientes triunfos del equipo, que marcha puntero en la Bundesliga y en su grupo de Champions.

Entre ellos no podía faltar el peruano Claudio Pizarro, vestido con un típico pantalón de cuero ('lederhose') y al lado de su inseparable esposa Karla Salcedo, que llevaba un 'Dirndl' (traje típico de las mujeres de Baviera).

Pero quien se robó toda la atención fue el 'Pep', quien disfrutó su primer 'Oktoberfest' acompañado de su pareja Cristina. "Los pantalones de cuero y las mujeres en 'Dirndl' me parecen muy bonitos. También la cerveza y la fiesta", declaró el DT español.

SABÍA QUE

- Tras el 1-1 en campo de Leverkusen, el equipo quedó libre, pues viene la para por eliminatorias. Recién jugará el 19/10 ante Mainz.

- "El sombrero le queda de maravilla", dijo el mánager Matthias Sammer sobre 'Pep' Guardiola.