(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

D espués de que la revista mexicana TV y Novelas asegurara que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se casarían en agosto en la ciudad colombiana de Barranquilla, una nueva versión ha surgido, esta vez, de parte de la prensa española, que sostiene que la boda será el 17 de julio en la ciudad de Gerona (Cataluña).

Según el programa catalán Arucitys, un fuente allegada a la pareja les aseguró que la unión matrimonial de la colombiana con el padre de su hijo Milan sería el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, en Gerona. Es más, la misma fuente reveló que la ceremonia se oficiaría a las 6 de la tarde.

Tal como sucedió cuando surgieron las primeras noticias de su embarazo, la intérprete de Pies descalzos no se ha pronunciado sobre los rumores de su boda.

Shakira continúa en Estados Unidos grabando el reality The Voice, mientras que Piqué regresó a España luego de que su equipo, el FC Barcelona, perdiera en Alemania ante el Bayern Munich.

De otro lado, Shakira celebró en Twitter su nominación a los Premios Billboard Latinos 2013 en la categoría Top Latin Artist, donde compite con Don Omar, Romeo Santos, la fallecida Jenni Rivera y Prince Royce. Dichos premios se entregarán esta noche en Miami.