(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo BMW X5 ha aumentado dimensiones con respecto a su antecesor y en su exterior resalta la parrilla de color de aluminio, junto con ópticas más prolongadas y líneas que recorren el capot para darle distinción. En la zona lateral resalta una entrada que se ubica cerca al guardafangos, la misma que consiste en un canal de desalojo de flujo de aire que elimina las turbulencias producidas por las llantas.

INTERIOR DE LUJOEsta SUV puede ser elegida con dos acabados de diseño: Pure Experience (off road) y Pure Excellence (personalización más lujosa). El interior ofrece mayor espacio para que los ocupantes tengan más confort, visibilidad y puedan gozar de un habitáculo más ostentoso por su equipamiento. Presenta un asiento más elevado y un tablero de instrumentos más bajo para el conductor, mientras que en los asientos posteriores se pueden abatir.

DOS MOTORESEl BMW X5 llega a nuestro mercado con dos opciones motrices: el xDrive30d viene equipado con un motor diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 258 HP y un torque de 57,1 kg.m, mientras que la xDrive50i está ligada a un propulsor V7 de gasolina, de 450 HP y 66,3 kg.m. Gracias a la tecnología Twin Power Turbo, este último reduce su consumo promedio en 16% comparado con el modelo anterior.

BMW X5 XDRIVE 30D 950

- Motor: Seis en línea de 3 litros.

- Potencia: 258 HP.

- Transmisión: Automática de ocho.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos Ventilados.

- Largo / Ancho / Alto: 4,8 / 1,9 / 1,7 m.

TAGS RELACIONADOS