(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como parte de su gira de reencuentro, la banda británica de metal Black Sabbath ofrecerá un concierto en nuestra capital, en octubre, para alegría de su legión de admiradores que habían perdido la esperanza de volver a verlos en escena.

El grupo saldrá de gira con sus miembros originales: Tony Iommi, Geezer Butler y el vocalista Ozzy Osbourne. El baterista Bill Ward desertó de participar en el reencuentro en febrero de 2012.

"Black Sabbath será una sensación en el Perú y en los países que va a recorrer. Las conversaciones ya están avanzadas para un concierto en octubre. Los detalles se darán cuando sea la oficialización en una conferencia de prensa", comentó el empresario Jorge Ferrand, encargado de las negociaciones.

Los conocidos músicos vendrán a nuestro país a presentar su nuevo disco de estudio, titulado 13, el cual será lanzado a nivel mundial en el mes de junio.

Según los Black Sabbath, los fanáticos pueden estar tranquilos porque el nuevo disco conserva el sonido de sus anteriores álbumes. De esta forma, mantienen su estilo original, que se enfocaba en letras siniestras y en una música lúgubre.

MÁS DETALLES

ESPERADO REENCUENTROEl grupo Black Sabbath se ha reunido nuevamente tras 14 años de ausencia. Países latinoamericanos como México, Chile y Argentina figuran en su nueva gira musical.

OZZY TOCÓ EN LIMA HACE DOS AÑOSComo se recuerda, Ozzy Osbourne tocó hace dos años como solista en nuestra capital. También grabó escenas para su recordado reality show.