notitle
notitle

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.

El estudio aseguró que Ben protagonizará el filme en donde el 'Hombre murciélago' tendrá una dura batalla con Superman, interpretado por el actor británico Henry Cavill.

Sin embargo, dicho anuncio generó críticas de los fanáticos de Batman, quienes a través de Facebook y Twitter mostraron su disconformidad y hasta se burlaron con divertidos memes.

Ante esto, Zack Snyder, director de la cinta, justificó la elección. "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen, pero retiene el encanto que el mundo ve de Bruce Wayne".

Por su parte, el presidente de desarrollo creativo de Warner Bros, Greg Silverman, dijo: "Necesitábamos a un actor extraordinario para que asumiera el papel y Ben cumple con eso y más".