(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que el famoso cantante británico Paul McCartney ofreciera, hace dos años, un concierto magistral en nuestro país, otro exintegrante de la legendaria banda The Beatles, Ringo Starr, podría pisar suelo peruano para alegría de todos sus seguidores.

Según el empresario argentino Jorge Ferrand, las negociaciones para la llegada de Starr están muy avanzadas, por lo que podríamos ver a otro Beatle en noviembre. "Es cierto que se está viendo el tema para traer a Ringo Starr, y las negociaciones están avanzadas. Si se da el caso, sería para noviembre, pero los detalles los daré en una conferencia de prensa", afirmó Ferrand, gestor de la llegada de Paul McCartney y quien, a su vez, espera traer al grupo Black Sabbath en octubre.

El músico de Liverpool realizará el tour 'Ringo Starr and His All Starr Band' en Oceanía, en Asia y en los Estados Unidos. Pero en las próximas semanas hará un anuncio de su gira por Sudamérica.

De concretarse la negociación, el show de Ringo Starr llegaría a nuestra capital con los músicos Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Journey y Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.