CANDIDATOS. Cusqueños y cremas parten con ventaja en sus respectivas liguillas. (USI)
CANDIDATOS. Cusqueños y cremas parten con ventaja en sus respectivas liguillas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Elige tu candidato, apuesta a ganador. Cree en tu intuición, arriesga tu pronóstico. La segunda parte del Descentralizado se programó ayer con el sorteo de las liguillas de los impares y los pares, donde Real Garcilaso y la 'U' son favoritos para verse las caras en la final.

En la liguilla impar, la 'Máquina Celeste' y sus 57 puntos podrían iniciar su llave deshaciéndose de un posible enemigo, Alianza Lima (46 puntos). Los íntimos se aferran al empate (0-0) que obtuvieron en la fase regular. En tanto, Cristal (49) tiene todas las boletas para arrancar sonriendo si no repite el 2-2 de hace unos meses con Huancayo (42). En la tercera fecha, celestes y blanquiazules jugarán un duelo a muerte.

CREMAS CORREN SOLOSPor historia y el nivel con el que cerró el torneo, Universitario (53 puntos) parece que no tendrá oposición en la liguilla par que lidera, aunque recibirá al Cienciano, con el que igualó a cero en junio. Para su buena suerte, su perseguidor UTC (47) visita a un Gálvez que lucha por no bajar, un cotejo muy parecido al que tendrá León (45) con San Martín.Preparen sus apuestas.

SABÍA QUE

- El delantero bajopontino José Carlos Fernández tiene confianza en darle caza al Garcilaso. "Son 14 fechas y todo puede pasar. Tenemos que ganar todo lo que se venga", apuntó.

- Las tarjetas amarillas de los jugadores podrían eliminarse si es que se logran 12 votos a favor en la Asamblea de Clubes.