LO QUE SE VIENE. Trabajos podrían generar un nuevo caos. (David Vexelman)
LO QUE SE VIENE. Trabajos podrían generar un nuevo caos. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Será el final de la controversia? La Municipalidad de Lima decidió, finalmente, que sea la Alcaldía de Barranco la encargada de cerrar el carril sur-norte de la Costa Verde para ejecutar obras en el acantilado.

Así lo dispone una resolución de la Gerente de Transporte Urbano, que declara infundada la apelación presentada por la comuna barranquina, la que pedía que sea el municipio metropolitano el que efectúe esta restricción en la circulación vehicular.

La disposición resuelve, además, que Barranco implementa las medidas de seguridad en el acantilado de su propiedad y que se responsabilice de la implementación de la señalización para advertir sobre la restricción vehicular.

También le otorga la facultad de coordinar con las alcaldías de Chorrillos y de Miraflores para llevar a cabo el cierre de la Costa Verde.

Como se recuerda, Barranco sostenía que Lima debía encargarse de esta tarea por el alto costo que esta medida representaba y porque consideraba que se trataba de una vía metropolitana.

TAGS RELACIONADOS