No se aferra al cargo. Se irá si se lo pide la administración. (USI)
No se aferra al cargo. Se irá si se lo pide la administración. (USI)

Un silencio sepulcral habitaba el camarín de Alianza tras la derrota con Sport Huancayo, la cuarta en los últimos cinco partidos. De pronto, la voz del técnico Wilmar Valencia rompió la quietud y se dejó escuchar afuera del vestuario del Estadio Huancayo. Las balas se dirigieron, especialmente, a Carlos Beltrán y Jorge Bazán.

"¿Beltrán, no puedes dar un buen pase en cinco metros?", le reprochó Valencia al 'che' en tono alto. Y luego encaró a 'Coco'. "¡Te falta más despliegue en la marca!".

A su llegada a Lima, Bazán minimizó el hecho y señaló que el DT siempre reacciona así tras una derrota. "Siempre pasa eso, es normal por la derrota. Solo nos queda revertir esta situación con victorias", subrayó el volante.

'Bam Bam', ya más calmado, negó sentirse defraudado de sus jugadores, aunque admitió que el equipo debería estar más unido. "Si hubiéramos estado más unidos no estaríamos en este tipo de circunstancias. El sábado tenemos que mostrar carácter y fortaleza mental para recuperarnos. Confío en los jugadores. Pueden cometer errores, pero el responsable soy yo. Apunten las flechas y las balas hacía mí, que estoy muy fuerte", indicó .

'GRONES' NIEGAN 'CAMITA'"Hablan tonterías, que le estamos haciendo la 'camita' al entrenador. La verdad es que estamos jugando mal", dijo Henry Quinteros. En tanto, Walter Ibáñez subrayó: "Soy extranjero y no me gusta perder, así que no me hablen de 'camitas', que no existen".

DATOS

- José Cánova, Luis Trujillo y Paulo Albarracín serían novedades mañana ante Cienciano. Ingresarían por Rodrigo Cuba, Édgar Villamarín y Carlos Beltrán, respectivamente.

- El directivo Aldo Panfichi se alejó temporalmente del comité consultivo por sus labores profesionales.