¡Ay, no me terruquees con refritos ni me digas comunista!
¡Ay, no me terruquees con refritos ni me digas comunista!

-La izquierda siempre ha sido mañosa, quejica y victimista. Le encanta poner apodos, inventar historias, exagerar, mentir y agredir, pero se revuelca en la cancha peor que jugador argentino en cuanto les dices sus verdades. Algo bueno que aprendió la derecha en el Perú, cosa que no ves en otros países, es responderles con la misma agresividad. Eso valió que un connotado periodista ultrafujimorista de los 90 inventase, conchudamente, el apodo de “derecha bruta y achorada”.

Ahora resulta que decirle cualquier verdad a la izquierda es “terruqueo”. Esa estrategia la inventó esa plañidera profesional de cementerio que es Verónika Mendoza, y ahora la usa el “Amauta” Castillo para evadir cualquier pregunta o crítica incómoda respecto a sus cercanías senderoides, como también usa esa maña de gritar “refrito” como evasiva. Y como Castillo se dio cuenta de que le revuelcan en las entrevistas televisivas, otra maña que usa ahora es asistir y retirarse a los 10 minutos con cualquier excusa. ¡Y la caviarada cojuda pide que a estos senderoides no se les llame comunistas o no se les “terruquee” (¿?)! Es cierto que Keiko ya tiene que cambiar de estrategia porque la advertencia del comunismo solo funciona para cierto sector pensante, pero tampoco hay que dejar nunca de recalcar que estos son comunistas, por más que al “ruso” Ángel Páez le incordie esa china luz sureña...

-Si quieren reírse con todos los tópicos políticamente más infantiles de una izquierdista blanquita, limeñita, hípster y treintoncita (ya larga), sugiero seguir a la eterna aspirante a cantante y actriz Gala Brie, que supera a la más tía Mónica Sánchez y a la electoralmente fracasada Patricia Gamarra en belleza y tontería. ¡Se van a divertir mucho con esta Scarlett O’Hara “progre”!

-Sol Carreño fue siempre incondicional de Clara Elvira Ospina y esta terminó… ¡Botándola! ¡Jua, jua, jua!

TAGS RELACIONADOS