(Kelvin García/USI)
(Kelvin García/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor español Enrique Bunbury aseguró que está satisfecho con todo lo que ha logrado en su carrera musical, y por eso descartó ser una estrella mundial como Ricky Martin o Shakira.

"Me gustaría ser tan buen cantante o compositor como David Bowie. Pero yo creo que estoy en el lugar que quiero estar y soy la persona que quiero ser. No tengo aspiraciones de ser un artista pop 'mainstream' como otros que lo hacen muy bien, como Shakira o Ricky Martin, ni pretendo ser un artista 'underground' desconocido", declaró el músico, quien hoy ofrecerá un concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Asimismo, el rockero se declaró amante de la música criolla y prometió cantar el vals peruano Ódiame que grabó hace tres años para su disco Licenciado Cantinas. "Por supuesto que cantaré Ódiame en el concierto. Ustedes saben de mi pasión por la música criolla. El espectáculo no solo será musical, ya que también tiene una parte visual importante", señaló.

De otro lado, Bunbury se refirió al boom de los realitys de canto.

"No creo que sea la mejor forma para empezar o desarrollar una carrera musical. Si te dedicas al jazz, al rock, la música tradicional o al reggaetón, no creo que ni remotamente que sea un lugar donde te puedan atender", concluyó el músico.

TAGS RELACIONADOS