El artillero
El artillero

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cosas del clima. Una fuerte lluvia castigó a Espinar la noche y la madrugada previas al partido. Sin embargo, al amanecer, un fuerte sol recibió al 'play off'.

Fiel a su estilo, la Trinchera Norte hizo sentir su presencia desplegando sus banderolas en la Plaza de Armas y en el frontis de la Catedral.

Si en Lima camina gente disfrazada de 'Aliens' y 'Depredadores', en Espinar no podía faltar un 'inca' con la camiseta de la 'Máquina Celeste'. Al final acabó celebrando.

Rocío Chávez se robó los silbidos con un coqueto polo blanco. La administradora de Universitario se encargó del play de honor.

La reventa también hizo su 'agosto' en Espinar. Una entrada de 40 soles era ofrecida a 80 y 100 soles. Hubo quienes abrieron la billetera y 'pagaron capricho'.Si el gerente deportivo crema Jorge Vidal se portó como un matón con la prensa en el hotel de la 'U', los jugadores del Garcilaso fueron lo contrario y saludaron a los hinchas en la concentración.

El plantel crema sale hoy (10:30 h) de Cusco con destino a Lima. ¿El 'Garci'? Llegaría a Lima este viernes para la segunda final.