El.Artillero
El.Artillero

- Un ambiente de fiesta se vivió en el frontis de la Videna desde el mediodía. Una banda de músicos y hasta el elenco del comercial 'jueves de pavita' animó la fría tarde.

- Ante el bullicio en las afueras de la Videna, un encargado de seguridad de la selección pidió a los hinchas que no hagan ruido hasta después de las 4:00 p.m. porque los jugadores tenían que descansar hasta esa hora.

- El frontis del búnker de la selección sirvió también para un festival gastronómico, conocido como 'mistura del pueblo', pues hubo cebiche, chicharrones, picarones, entre otros potajes.

- El almuerzo del plantel fue ligero y consistió en sopa de verduras, pollo a la plancha y al horno con puré de papas y arroz, jugo de frutas, gelatina y agua.

- Un grupo de curanderos utilizó un cuy, al que pusieron por nombre Claudio, para pronosticar al ganador del duelo. Pero el roedor eligió, en los tres intentos, como escondite el que tenía la bandera de Uruguay.

- Cientos de hinchas hicieron bulla y reventaron petardos frente al hotel Sheraton para no dejar dormir a la selección uruguaya. A las 3:00 a.m. la Policía tuvo que apelar a la fuerza para desalojarlos.

- El cuadro charrúa, que se alojó en los pisos 10 y 11 de ese hotel, trajo a su propio cocinero por precaución.