(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El regreso de la serie Mi amor, el wachimán a las pantallas de América TV acaparó ayer la atención de los televidentes y superó en sintonía a la serie Al fondo hay sitio."Estamos muy contentos de obtener el primer lugar. Sí, hemos llegado (a los 40 puntos de rating) y el promedio está por ahí… Ya antes le hemos ganado a Al fondo hay sitio y, para mí, es anecdótico", señaló la productora Michelle Alexander.

Pese a la gran acogida en el debut de la segunda temporada, los cibernautas crearon divertidos 'memes' por la pérdida de memoria de la protagonista 'Catalina' (María Grazia Gamarra), quien recibió un balazo en el estómago cuando iba a casarse con 'Salvador' (Christian Domínguez).

"Me he reído con lo que pusieron, pero me parece una ignorancia. Es absurdo preguntar: ¿Por qué pierde la memoria si le cae un balazo en el estómago? Por lógica pierdes la memoria por la anestesia y, cuando vuelves en ti, hay un proceso de recuperación", explicó Alexander.

Por su parte, Domínguez también defendió la historia. "'Catalina' quedó en coma y hubo secuelas. No necesariamente tienen que darle en la cabeza para perder la memoria", dijo.