(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La serie de la cadena Fox en la que actúa Christian Meier, Cumbia Ninja, logró un buen debut en su estreno en la pantalla chica.

Según Fox, la producción marcó un récords de audiencia en Latinoamérica con su estreno en Argentina (6.56), Chile (4.00), Perú (2.20), México (3.54) y Colombia (1.14).

"Con esta serie estamos conquistando un sector demográfico muy competitivo. Los videoclips de Cumbia Ninja han sido vistos por más de 15 millones de personas online, fuimos tendencia en las redes sociales y seguimos captando el interés de los televidentes en Latinoamérica", señaló Carlos Martínez, presidente de Fox International.

"Cumbia Ninja fue récord de audiencia en su estreno", celebró Meier en Twitter.

En esta producción internacional, Meier hace el papel del mánager de los protagonistas: los Cumbia Ninja. La venezolana Ruddy Rodríguez y la colombiana Carla Giraldo también son parte de la historia.

MÁS DETALLES

LOS CUMBIA NINJA CONTRA EL MALLa serie narra la historia de un barrio llamado La Colina, en donde un grupo de cumbia les hace frente a los narcotraficantes.

ROMANCE JUVENIL A RITMO DE CUMBIALa pareja protagónica, 'Hache' y 'Juana', está encarnada por el mexicano Ricardo Abarca y por la argentina Brenda Asnicar.