Indignado. Ariel Bracamonte habla de posible corrupción. (USI)
Indignado. Ariel Bracamonte habla de posible corrupción. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de conocer la decisión del Poder Judicial que anula el juicio a su hermana, Ariel Bracamonte Fefer criticó, desde los Estados Unidos, la labor del Poder Judicial.

"Nulidad no es sinónimo de inocencia. Es sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción", escribió en su cuenta de Twitter.

El hijo menor de Myriam Fefer, quien vive en dicho país con su nueva pareja, cuestionó duramente al magistrado Javier Villa Stein, quien en su oportunidad falló a favor de la absolución de Eva.

"¿Hasta cuándo Villa Stein seguirá en ese cargo? ¿Es que acaso es juez vitalicio, pese a todas las acciones 'extrañas' que comete? Su comportamiento debe ser evaluado por la OCMA. Dar adelanto de opinión en un caso, y parecer padrino de un procesado, está mal", aseveró.

Luego añadió: "Dios se encargará. Yo luché por mi madre, luché por la extradición del asesino y al menos ese quedará en prisión por 30 años. La lucha sigue".

NO SERÁ PROCESADOCabe señalar que si bien la Corte Suprema abrirá un nuevo juicio por la muerte de Myriam Fefer, esto no implica que Ariel vaya a ser incluido como acusado en este proceso.

El abogado José Urquizo aclaró que la sentencia del juez dirimente establece juzgar exclusivamente a Eva y no a su hermano. "Él (Ariel) será requerido solo como testigo", precisó.