Arango y nuestro enviado. (Difusión)
Arango y nuestro enviado. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PUERTO LA CRUZ (Por Carlos Bernuy, enviado especial).– Juan Pablo Arango tendrá mañana un duelo especial con Carlos Zambrano, quien reaparecerá en la zaga nacional. Ambos se han enfrentado varias veces en la Bundesliga y el 'llanero' no dudó en calificar de "rudo" al peruano.

"(Zambrano) es un chico con talento. Lo está haciendo bien en el Eintracht, se ha adaptado rápido a las exigencias de la Bundesliga, aunque su fuerza a veces lo traiciona. Pega y se hace sentir, aunque a veces exagera", manifestó.

Arango también se refirió al duelo de mañana. "Este partido es de descarte. Ambas selecciones llegamos con derrota, y el que pierda no podrá recurrir ni a las matemáticas. Ganar es una necesidad", expresó el volante del Borussia Monchengladbach.

CAMBIOS A LA VISTACésar Farías, DT de Venezuela, alista variantes para mañana. Ante la baja del zaguero Grenddy Perozo por suspensión, su reemplazante será Fernando Amorebieta o Andrés Túñez. Además, Gabriel Cichero (lesionado) será sustituido por Alexander González. Mientras que Tomás Rincón, ausente frente a Chile por suspensión, retornará a la volante.