Duelo conocido. En el Alberto Gallardo, la celeste ganó 1-0. (USI)
Duelo conocido. En el Alberto Gallardo, la celeste ganó 1-0. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Batalla en La Victoria. Desde las 3:30 p.m., y en el césped de estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima (3° con 63 puntos) y Sporting Cristal (2° con 65) afrontarán una lucha sin cuartel por la liguilla A, donde el vencedor seguirá en la pugna por llegar a la final.

En el cuadro 'grone', las novedades serán los ingresos del meta Manuel Heredia y del lateral Branco Serrano por los lesionados George Forsyth y Luis Trujillo. Además, ante la baja de Koichi Aparicio (expulsado), el argentino Emiliano Ciucci bajará a la zaga central.

"El ánimo está al tope, vamos tranquilos porque el triunfo tiene que ser nuestro. Será un encuentro muy importante para los intereses que tenemos", apuntó el volante blanquiazul Wilder Cartagena.

En cuanto a los cerveceros, Jorge Cazulo y William Chiroque irán por Eduardo Uribe y por el juvenil Eduardo Silva, respectivamente.

ALINEACIONESAlianza: Heredia; Donayre, Ciucci, Ibáñez, Serrano; Albarracín (Cartagena), Uribe, Aguirre, Bazán, Quinteros; Gonzáles-Vigil.Cristal: Penny; Valverde, Ayr, Revoredo, Cossío; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Chiroque, Ross, Ávila.Árbitro: Víctor H. Carrillo.

DATOS

- Gustavo Costas, extécnico de Alianza, le prometió al plantel blanquiazul estar presente esta tarde en Matute para alentarlo.

- El equipo cervecero recibió ayer la visita del Extremo Celeste, que le deseó suerte para el duelo de hoy.