Anoche se inició la jornada de la Teletón con la presencia de figuras de los diferentes canales de televisión que se unieron para apoyar esta noble causa a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Al promediar las 19:00 horas y con la presentación de un bailarín colombiano discapacitado que arrancó aplausos, empezó la fiesta de la solidaridad en el Jockey Club. "Miren lo que pueden hacer con sus donaciones. Gracias por su colaboración. Muchos niños pueden ser como Reynaldo (el bailarín)", afirmó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Luego se le unieron conocidos personajes de la pantalla chica como Adolfo Aguilar, 'Maju' Mantilla, Pamela Vértiz y Aldo Miyashiro, quienes invocaron la solidaridad para poder llegar a la meta de S/.4 millones.

Erick Elera, Maricarmen Marín, Rossana Fernández Maldonado, Yidda Eslava le pusieron ritmo a la noche con el himno de este año, Súmate.

La noche continuó entre donaciones y reportajes a los niños que se atienden en la clínica para mostrar las necesidades y dificultades que atraviesan.Lo llamativo de esta jornada es que Panamericana decidió unir fuerzas y brindó a sus artistas y su señal para difundir el evento benéfico que concluirá esta noche.