notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares– La oposición no puede darle su voto de confianza a Ana Jara para premier si antes ella no desmonta ese sistema de subsidios ilegales que, a través de la publicidad estatal, se está dando a unos casi inexistentes tabloides que se dedican a demoler diariamente a los opositores políticos (Alan, Keiko y Castañeda), misma 'prensa chicha' del montesinismo. Jara tiene que destituir a esos en la PCM que financian estas campañitas. Mucha gente va a tener que responder ante la justicia por esa irregularidad después del 2016, y la valiosa Ana Jara no tiene que meterse en ese feo lío (también veo que algo similar estaría sucediendo con la propaganda de la municipalidad limeña, y allí existiría hasta un equipo de rojitrolls para atacar en la web).

– ¡Qué maleado el congresista Sergio 'Chamán' Tejada para lanzar tan prematuramente a Ana Jara de candidata presidencial! ¡De todas maneras quería quemarla políticamente! ¡Eso fue adrede!

– ¿Por qué Humala no aprovechó el discurso del 28 de julio para eliminar el absurdo Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN)? ¿No se suponía que ese idiota impuesto –creado por Fujimori en 1997 y resucitado por Toledo por angurria fiscal– era "transitorio"?

– ¿Cómo Susana Villarán exige firmar un pacto de ética para la campaña edil si hasta ahora no revela de dónde le pagaron a Favre y de dónde le va a apoquinar a este nuevo asesor español que le reemplaza?

– El secretario de Transparencia y su hija trabajaron antes para la municipalidad villaranista. ¡Vaya observador electoral tan imparcial!– Ponen buses viejos y azules y saturan Arenales y Petit Thouars, y a eso le llaman "reforma del transporte"…