(Revista Magaly TeVe)
(Revista Magaly TeVe)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que los dos aseguraban que solo salían como amigos, la animadora Karen Schwarz y el cantante de Adammo, Ezio Oliva, fueron ampayados besándose en la madrugada del último domingo.

Según la revista Magaly TeVe, la parejita se encontraba en un restaurante del distrito de San Isidro, donde en todo momento se mostraron muy cariñosos.De esta manera, ya no podrán negar más su romance debido a la serie de imágenes que salieron ayer a la luz.

Karen no se refirió al tema en su programa, pero al final de su secuencia gritó ante cámaras: '¡Que viva el amor!', mientras que Ezio se disculpó por teléfono al afirmar que se encontraba en una reunión.

La relación se inició en Fiestas Patrias de este año, ya que se les vio juntos en el Cusco. Luego se divirtieron en el concierto de Juan Luis Guerra y, posteriormente, en constantes salidas nocturnas.

Incluso, Schwarz comentaba muy emocionada sobre estos encuentros. "Salimos, y eso nunca lo hemos negado. Si estamos o no, pregúntenle a él, porque el hombre es el que le cae a la mujer… Pero, si me ven besándome con él, ahí no podré negar nada".