(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Las pruebas de que mantendrían un romance son cada vez más evidentes ahora que el programa Amor, amor, amor presentó un ampay a Karen Schwarz en una salida de amanecida con el vocalista de Adammo, Ezio Oliva.

Según se aprecia en las imágenes, al salir de una discoteca de madrugada, ambos personajes se dirigen al estacionamiento en diferentes momentos para evitar ser vistos, pero luego se suben al mismo auto para, más tarde, ingresar a un edificio de departamentos.

A su vez, el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' comentó que Karen presentó a Ezio en una cena de La Voz Perú, y afirmó que la pareja estuvo muy cariñosa toda la noche.

Ante estas revelaciones, Schwarz manifestó: "Yo no he visto las imágenes… Él está solo, y yo, también. Nos estamos conociendo, somos amigos desde hace dos años, y voy a seguir saliendo con él. Y, sí, me parece simpático".

Con respecto al apelativo de 'Blancanieves' por escoger galanes de baja estatura, la animadora señaló: "Me han puesto muchos sobrenombres y yo me río. Antes me llamaban jirafa por lo alta", refirió la nueva imagen de la línea Sedal.