(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego que terminaran su romance a fines del año pasado.

Según la prensa extranjera, Selena viajó a Noruega para encontrarse con Justin, quien está de gira por ese país europeo y, a pesar de que quisieron pasar desapercibidos, fueron vistos en actitud cariñosa, informó Hollywood Life.

"Estaban todo el rato cogidos de la mano, y no paraban de abrazarse y besarse en los labios", dijo una fuente a la revista People.

"Se veían realmente enamorados, como si antes nunca se hubieran peleado. Definitivamente parecía que estaban de nuevo juntos", agregó el testigo.

Desde hace dos semanas se especula que había un cierto acercamiento entre ellos, ya que Bieber buscó consuelo en su expareja cuando empezó a tener varias dificultades en su carrera.

"Ellos tienen una conexión de locura. Simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es demasiada intensa", explicó un amigo de la pareja.

Cabe señalar que el ídolo pop fue visto sosteniendo su iPhone en el que se veía la foto de Selena como fondo de pantalla. La imagen pertenece a una sesión fotográfica que la intérprete de Come & Get It realizó el pasado 4 de marzo.